ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES » DIA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y DIA DE LA PAZ
ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES
DIA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y DIA DE LA PAZ

26 DE ENERO DE 2023

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás.

La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Concretamente el 4 hace referencia a una EDUCACIÓN DE CALIDAD. Desde el CEIP NUEVA SEGOVIA queremos hacer coincidir esta celebración con el recuento final de nuestra clase más reciclona. Han sido nuestros alumnos de INFANTIL 3 años que con la ayuda de sus familias y profes nos han demostrado que saben reciclar y reutilizar. ¡¡ ENHORABUENA !! El 1 de Febrero, durante la celebración del DIA DE LA PAZ, recibirán su premio.

26 DE ENERO de 2022

• CANCIÓN QUE CANTAREMOS TODOS:

• LOS ALUMNOS DE INFANTIL HAN COLABORADO EN LA PLANTACIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS PARA LA CREACIÓN DE NUESTRO OASIS DE MARIPOSAS. ESTE LO REGISTRAREMOS EN LA ASOCIACIÓN ZERYNTHIA.

• LOS ALUMNOS DE 1º, 2º y 3º HAN COLGADO UNOS CARTELES PARA EL FOMENTO DE LA PAZ EN SUS JARDINERAS.

• TODOS LOS ALUMNOS HAN BAILADO Y CANTADO LA CANCIÓN: "Bajo el mismo sol".

• LOS ALUMNOS DE 6º NOS HAN LEÍDO EL MANIFIESTO QUE HAN PREPARADO PARA LA CELEBRACIÓN DE AMBOS TEMAS: