ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES » DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES
CELEBRACIÓN DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

5 de JUNIO, DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Nosotros lo celebraremos el viernes 3 de junio de la siguiente manera:

• Todos llevaremos la camiseta medioambiental del colegio.

• Difusión de las actividades de Segovia Educa en Verde para la celebración de este día.

• Patrulla de reciclado amarilla: 1º, 2º y 3º de primaria saldrán a reciclar y vaciar los contenedores amarillos del colegio.
  • Patrulla de reciclado azul: 4º, 5º y 6º de primaria saldrán a reciclar y vaciar los contenedores azules del colegio.
  • Patrulla para regar: nuestros alumnos de infantil regarán el oasis de maripoas, las jardineras y los nuevos árboles que hemos plantado.
  • Clase conjunta de EF entre 2º y 3º de primaria con materiales reciclados.
  • Lectura del MANIFIESTO elaborado con diferentes frases creadas por los alumnos de primaria.
  • Todos cantaremos la canción elegida para este día. Hemos adaptado la canción de Luis Fonsi, "Despacito" (adjuntamos karaoke) con esta nueva letra.