OTRAS INSTITUCIONES » Universidad de Valladolid (U.V.A.)
OTRAS INSTITUCIONES
U.V.A.

Universidad Valladolid

El martes 24 de noviembre, alumnos de la UVA, concretamente de la mención de Educación Física (4ºcurso), realizaron una práctica correspondiente a su asignatura de “Actividad Física en el medio natural”.  Esta actividad consistió en desplazarse en bicicleta desde nuestro centro hasta el comienzo de la Vía Verde (Puente Hierro), con nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria. Durante los desplazamientos urbanos, se encargaron de avisar a la policía local para que nos acompañaran. En esta zona se hizo un recorrido por la misma, y durante ella se hicieron varias paradas en las que se les fue explicando diferentes aspectos de la Vía Verde, así como para avituallarse.

Destacamos y buen día que nos hizo y sobre todo la buena organización de dicha actividad en la que se unieron diferentes estamentos como  la UVA,  Policía Local, centro educativo. Participó algún padre, profesores de la UVA,  profesores de nuestro centro y sobre todo los alumnos de la UVA y los alumnos del CEIP NUEVA SEGOVIA, que en definitiva fueron los grandes beneficiados de esta actividad.

Algunas fotos de la actividad:

Colaboracion con Alumnos de la UVA, EF