Para que un colegio pueda cumplir con sus fines y trabajar para desarrollar sus objetivos, es absolutamente necesario que tenga los mecanismos organizativos adecuados para poder conseguirlo.
Dotado de un Proyecto Educativo donde se recogen los principios que conforman las señas de identidad del centro, donde se señalan sus fines y objetivos y se marcan las líneas generales de actuación de cada uno de los sectores de la comunidad educativa, es necesario que nuestro colegio disponga de un Reglamento de Régimen Interior donde se organice la vida del mismo. Sin este documento sería inviable desarrollar el Proyecto Educativo, que quedaría reducido a un mera declaración de principios bienintencionada pero sin utilidad práctica.
Con ese objetivo elaboramos el presente Reglamento de Régimen Interior (R.R.I.).
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.