GuiñoCURSO 2016-2017Guiño

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

SI QUIERES CONOCERNOS UN POCO MÁS, PINCHA AQUI

DESPEDIDA INFANTIL 5 AÑOS. FOTOS

INTERCAMBIO ALUMNOS RIPON CATHEDRAL SCHOOL & CEIP NUEVA SEGOVIA / CEIP FRAY JUAN DE LA CRUZ

EL RESTO DE FOTOS DEL DIA DEL DEPORTE, EN LA GALERIA DE FOTOS

LOGO

GRACIAS A LAS FAMILIAS POR VUESTRAS APORTACIONES. SE HAN RECAUDADO 285,29 EUROS

¡¡ATENCIÓN!! VER SECCIÓN LIBROS DE TEXTO CURSO 2016 / 2017

DÍA DE INTERNET SEGURA

Logo Día Internet Segura 2016

TALLER SOBRE EL USO SEGURO DE INTERNET

Logo CFIE Segovia

El próximo 11 de febrero, el CFIE de Segovia desarrollará el "Taller Sobre el Uso Seguro de Internet" en el colegio. Por la mañana con los alumnos de 5º y 6º y por la tarde, a las 16:00, con los padres y madres de estos alumnos que deseen tener una información adecuada sobre el uso seguro de las nuevas tecnologías.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN

El simulacro de evacuación en el colegio se realizará durante la semana del 14 al 18 de diciembre. La información sobre la evacuación del centro está recogida en el Reglamento de Régimen Interior que puede consultarse en esta página, sección "Nuestro Centro".

BIBLIOTECA ESCOLAR

INAUGURACIÓN

Miércoles 25 de noviembre de 2015

17:00

Por fin, después de años persiguiendo este objetivo, el próximo miércoles25 de noviembre, a las 5 de la tarde inauguraremos el espacio de la Biblioteca Escolar que quedó casi preparada el curso pasado con el traslado de los fondos, el montaje de estanterías y demás aspectos organizativos. En este principio de curso se ha completado el trabajo.

Ahora toca empezar a usar este fundamental espacio en la vida escolar. Durante esta semana y la próxima, las responsables de la Biblioteca Escolar están haciendo la presentación a los alumnos, desde Infantil a Primaria.

Creemos que la Biblioteca también es para los mayores y, por eso,  lo primero será hacer su presentación a todos los padres, madres, profesores, profesoras, conserje, personal de limpieza y todos los adultos pertenecientes a nuestra Comunidad Escolar, el miércoles 25 de noviembre de 2015, a las 17:00. En su transcurso, Mercedes Rodríguez nos contará, como en tantas ocasiones anteriores, alguna de sus historias, en esta ocasión solo para adultos.

Animaos a acompañarnos. Merece la pena.

¡Os esperamos!

Mascota de la Biblioteca Escolar                                                                  Sello de la Biblioteca Escolar