Junta de Castilla y León

Domingo 01 de febrero de 2015

CURSO 2014-2015

BOCADILLO SOLIDARIO

Como en años anteriores, este curso colaboraremos con Manos Unidas en su campaña "Bocadillo solidario 2015". Se celebrará el próximo 6 de febrero. Pueden apuntarse los alumnos que lo deseen rellenando la nota que el colegio ha enviado a los padres. En principio, participan los alumnos de primaria pero, existe una Fila 0 para que todo el que lo desee colabore en esta actividad solidaria.

Imagen del bocadillo solidario Imagen del bocadillo solidario

DÍA DE LA PAZ

30 ENERO 2015

El 30 de enero vamos a celebrar el DÍA DE LA PAZ. Como hicimos el año pasado vamos a celebrarlo con el CEIP Elena Fortún y en su colegio. Nos desplazaremos hasta allí para los actos que incluye esta celebración.

Saldremos del colegio a las 10:30 para comenzar la celebración sobre las once.

Animamos a todos los padres y madres a participar con nosotros en este día especial. Podéis acompañarnos o ir directamente al colegio Elena Fortún.

Si no se pudiera celebrar debido a inclemencias del tiempo, lo celebraríamos otro día.

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

LA PATRULLA VERDE

Con la idea de concienciar a nuestros alumnos hacia la limpieza y el reciclado de residuos, de nuevo se pone en funcionamiento la PATRULLA VERDE. Participarán todos los alumnos de primaria, organizados en grupos, durante el recreo de los viernes. Comenzaremos con nuestro patio y poco a poco nos iremos extendiendo hacia el barrio.

Patrulla verde ICONO

SPORTS AND TROPS

TEATRO

Programa de Teatro Infantil

Desde la Asociación de Deportistas nos ha llegado esta información sobre el proyecto "Sports and Trops" que quiere

"promover la práctica del deporteentre los niños de este país, compaginando diversión,vida saludable y transmisión de valores como: respeto, esfuerzo, constancia, superación trabajo en equipo...".

Más información en: www.tucirculo.es/trops

Carta de la Asociación de deportistas Carta      Actividad de la Asociación de Deportistas Cartel

Organizado por el Ayuntamiento de Segovia yTitirimundi,a partir del próximo 18 de enero, en

El centro de creación "LA CÁRCEL",

habrá sesiones de teatro infantil durante enero y febrero.Es una buena ocasión de aficionar a los niños al teatro pasándolo muy bien.

Enero y febrero en LA CÁRCEL          Enero y febrero en LA CÁRCEL Programa

Podéis ver las fotos y los vídeos de la presentación del Plan de lectura en el apartado de la izquierda Planes de Lectura, Plan de 2014-2015.

Última actualización: 30/01/2015

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa